Pico Truncado

Recuperan una camioneta denunciada por estafa

 El personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado, secuestraron una camioneta que tenía pedido de secuestro desde Comodoro Rivadavia. El poseedor de la misma, manifestó que la compró en Caleta Olivia, a un hombre de la comunidad zíngara, por el que pagó $900.000.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, el personal de Comisaria Primera de Pico Truncado, cerca de las 18.30 fue solicitado en el barrio 48 Viviendas, debido a que había un vehículo vinculado a un pedido de secuestro por sus iguales de la Policía del Chubut, más precisamente en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

Ante ello, los policías se dirigieron a la vivienda ubicada en el barrio ya mencionado, ubicando a los poseedores del vehículo quienes explicaron que compraron de buena fe al utilitario marca Volkswagen Fox color negro en la ciudad de Caleta Olivia a un hombre de la comunidad gitana.

Siendo las 23.30 una vez que obtienen el pedido de secuestro formal, proceden a incautar el vehículo, paralelo a ello, tomaron la denuncia por estafa dónde una mujer de 48 años, quien le contó que compró el vehículo en una suma de $900.000, entre otros detalles.

 

Quedando a la espera de más medidas judiciales al respecto, dado que se trataría de una estafa que involucra a causantes ubicados en otros puntos geográficos de la zona norte.

 

 

COMENTÁ