Río Gallegos

Pablo Grasso 2023: aparecieron las primeras pintadas

Si bien el jefe comunal no confirmó cual será el rol que jugará en las elecciones del año que viene, desde dentro del espacio del Frente de Todos ya foguean su nombre como candidato.

  • 14/10/2022 • 18:48
Las primeras pintadas.
Las primeras pintadas.

A mediados de año el Consejo del Partido Justicialista de Río Gallegos propuso como candidato a gobernador al intendente Pablo Grasso. Fue la primera muestra que puso al Jefe Comunal en el centro de la escena pre electoral. De todas formas, e, titular del ejecutivo municipal no ha decidido si buscará llegar a la Gobernación o dará continuidad a la gestión actual. ¿Qué pasará con la Ley de Lemas? ¿Qué sucederá con las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias? ¿Se desdoblarán las elecciones? Son todas preguntas que se deberán resolver antes que haya decisiones tomadas. Tanto en el oficialismo como en la oposición.

Ahora este viernes en Río Gallegos comenzaron a verse más carteles que candidatean a “Pablo Grasso 2023”, sin citar para qué cargo competirá.

 

De esta manera, desde el Frente de Todos mantienen la calma en cuanto a la situación electoral, con la postura que la campaña –por ahora- es la gestión y que falta para el 2023. En tanto, desde la vereda del frente, Cambia Santa Cruz empieza a armar las primeras casillas de juego y aguardan las mismas respuestas a las preguntas antes de definir los nombres que integrarán las listas.