El sospechoso recuperó la libertad

Recuperan elementos robados en un allanamiento

En horas de la tarde, el personal de la DDI de Puerto Deseado realizó un procedimiento en una vivienda de calle Pampa Alta al 1900, donde encontraron los elementos robados de una obra en construcción. Se aprehendió al sospechoso.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el pasado sábado, el personal de la División de Investigaciones de Puerto Deseado, estaba investigando un robo en viviendas en construcción ubicadas en la esquina de las calles Pampa Alta José Celada.

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, el sábado el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en las viviendas en construcción, ya que el encargado de la obra constató que desconocidos habían sustraído distintos elementos.

El damnificado dijo que los mismos estaban en un conteiner, cuyo candado había sido violentado, por lo que en el mismo se realizaron las pericias del caso, junto al personal de la División Criminalística.

 

Luego de tres días, los investigadores recabar todos los datos necesarios del sospechoso y se los entregaron al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se libró una orden de allanamiento, para una casa de calle Pampa Alta al 1900.

Ya con la orden en manos, los investigadores y policías, junto a los dos testigos hábiles, se presentaron en el domicilio, donde aprehendieron al sospechoso y comenzaron con la búsqueda de elementos.  

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los policías lograron secuestrar de elementos de la construcción.

 

Una vez finalizado el allanamiento y previo que el damnificado reconociera los elementos recuperados le fueron restituidos mediante formalidades legales.

En tanto que la persona imputada en la comisión del delito, constituyó domicilio a disposición del magistrado que entiende en la causa.

 

COMENTÁ