Saltó la alarma

Recuperan elementos robados de una escuela

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Las Heras, en la escuela Especial N°7, donde dos sujetos ingresaron y secuestraron varios elementos. La policía logró detener a uno de ellos y encontraron los elementos acomodados para ser llevados. Buscan al segundo sospechoso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 04.00 de hoy, los efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad de Las Heras, fueron alertados por un llamado telefónico del centro de monitoreo empresa RAMS, ya que se había activado alarma en Escuela Especial N°7, ubicada en calle M. Estrada y O' Higgins.

Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, donde observaron que la puerta posterior del establecimiento educativo estaba forzada. Por lo cual ingresaron y vieron a dos sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial se retiraron rápidamente de las instalaciones, logrando interceptar y reducir a uno de ellos.

 

Allí le preguntaron los datos y se conoció que tendría 25 años, quien ingresó detenido carácter incomunicado a disposición Juzgado Penal Local a cargo del Dr. Eduardo Quelín.

Mientras tanto, los policías revisaron junto al encargado del establecimiento todo el edificio y constató el faltante de un equipo de música y un microondas, entre otros elementos.

En tanto, otra comisión de policías realizó un rastrillaje por la zona y alrededores del lugar de los hechos, durante la cual se logró localizar la totalidad de los elementos sustraídos, los cuales estaban acomodados y listo para ser llevados.

 

En el lugar se hizo presente el personal de la División Criminalística, para realizar las pericias del caso.

En tanto el personal policial continúa con las investigaciones para dar con el segundo sospechoso.

COMENTÁ