Sufrió algunas lesiones

Perdió el control y terminó volcando en la Ruta N°3

Sucedió este mediodía, cuando el personal de Güer Aike fue informado sobre el percance camino a Piedra Buena. El personal junto a de Seguridad Vial, se dirigieron al lugar y encontraron el rodado volcado sobre el lateral y el conductor con algunas lesiones.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Minutos antes de las 12:00 de hoy, el personal de la Unidad Operativa Güer Aike dependiente de la Policía Caminera, fue informado sobre el vuelco de un rodado, en la Ruta Nacional N°3, camino a la localidad de Piedra Buena.

 

Rápidamente el personal se dirigió al lugar junto al de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, y a unos 95 kilómetros, encontraron a la vera de la calzada, volcado sobre uno de sus laterales, un vehículo marca Volkswagen, color azul guiado por un joven de 18 años residente de Rio Gallegos.

El conductor les dijo a los policías que circulaba por Ruta Nacional N°3, con destino la localidad de Piedra Buena y al llegar al tramo ubicado a 95 km, perdió el control del rodado, despistando a costado de la calzada, donde finalmente volcó, quedando posicionado de un lateral en contacto con el suelo.

 

Al respecto fue trasladado hacia el Hospital Regional de Rio Gallegos, donde le realizaron las curaciones del caso, como así también se le efectuaron tomografías, constatando que no presentaba lesiones de consideración.

Por último, el rodado fue retirado por una grúa particular, quedando liberada la ruta.

COMENTÁ