Recuperó la libertad

Policía detiene a un sujeto que intentó ingresar a su casa

Sucedió esta madrugada en una casa de calle Zapiola al 1300, cuando un policía que estaba descansando se despertó al escuchar la rotura de un vidrio. Al salir vio a un sujeto, a quien reconoció y emprendió la huida. Fue detenido a pocas cuadras del lugar.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de hoy, el personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en una casa de calle Zapiola al 1300, debido a que un sujeto había intentado ingresar a una casa.

El damnificado, les dijo a los efectivos, que tenía demorado al sospechoso cerca de calle Lavalle, por lo que se dirigieron hasta ese lugar, donde los uniformados dialogaron con el hombre, quien manifestó ser policía. Allí aprehendieron al sujeto y luego se dirigieron a la vivienda, donde su morador les contó que estaba descansando cuando escuchó la rotura de un vidrio, por lo que se levantó a ver lo que sucedía, y vio al sujeto, quien a su vez notó la presencia del morador y emprendió la huida.

 

El policía procedió a seguirlo por varias cuadras, hasta que logró demorarlo en calle Zapiola cerca de Lavalle.

En la casa se procedió a solicitar la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

En tanto en la guardia de la dependencia, el sujeto fue identificado y se supo que tendría 32 años, quien ingresó aprehendido e incomunicado.

 

A los pocos minutos llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular en la vivienda, en tanto que el Magistrado de turno dispuso que una vez cumplidos los plazos de detención, establezca domicilio ante esa sede judicial, recuperando su libertad.

COMENTÁ