Río Gallegos

Policía asistió a una embarazada que dio a luz a una bebé

Tras ser alertados por la situación, el personal dependiente de la División Comisaría Sexta de Río Gallegos se hizo presente y acompañó a la mujer hasta el nosocomio local.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de la División Comisaría Sexta de Río Gallegos fue solicitado en una vivienda situada en Alfredo Nobel al 2300 por una mujer que se encontraba con contracciones.

Ya en el lugar, los efectivos dialogaron con la pareja de la mujer que los alertó de que se encontraba con contracciones y pérdida de sangre.

Inmediatamente se reiteró el aviso al personal de guardia de emergencia del hospital, informando que daría aviso a enfermeros y médicos de guardia. En ese momento, arriba un taxi que habría sido pedido por la pareja de la mujer con trabajo de parto, y se inició un acompañamiento con sirenas y balizas para abrir paso y llegar al nosocomio local.

Al llegar a puertas del sector de rampas de emergencias, la mujer indica que ya se encontraba el bebé afuera de su cuerpo entre su prenda de vestir por lo que se solicitó al personal de salud que se acerque al lugar donde procedieron  a cortar el pantalón de la mujer encontrándose con una bebé, y la trasladaron de inmediato al sector de neonatología.

COMENTÁ