Tramo Caleta Olivia - Comodoro Rivadavia

Pinchó una rueda y terminó volcando

Esta mañana, el personal de la Comisaría Cuarta de Caleta Olivia, intervino en el vuelco de un remis, que iba con una pasajera. El chofer y la pasajera fueron asistidos en el Hospital Zonal. El rodado quedó al resguardo de la Comisaría interviniente, además se le secuestro la licencia de conducir al chofer.  

Foto: Canal 2 Caleta Olivia
Foto: Canal 2 Caleta Olivia
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy pasados unos minutos de las 08:30, los efectivos de la Comisaría Cuarta de Caleta Olivia, fueron informados sobre el vuelco de un rodado sobre la Ruta Nacional N°3 en cercanías a la planta de CPC, en el trayecto que une las ciudades de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

Los uniformados se acercaron al lugar, distante a 7 kilómetros del ejido urbano, cuando observaron un móvil policial, el cual realizaba señales de luces,  resultado ser el Comisario Inspector  Fernández, Jefe  División Ramón Santos, quien expresó haber traslado desde lugar del incidente, hasta ese sector donde fueron habidos, al conductor de 42 años, y al dialogar con el mismo aportó que resulta ser chofer del remis y que se encontraba realizando un viaje hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia, con una pasajera. El hombre, además, comentó que en un momento determinado escuchó que explotaron los neumáticos, provocando que perdiera el control del vehículo.

 

En relación a la pasajera habría regresado a Caleta Olivia auxiliada por un vehículo.

En el traslado, el hombre adujo sentir dolor de cabeza y adormecimiento de extremidades inferiores, por lo que se solicitó una ambulancia, la cual llegó y el médico procedió a llevar al hospital al chofer.

Posteriormente y a pocos kilómetros de la planta de ósmosis, lograron ubicar el lugar del siniestro, observándose un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa color gris, el que se hallaba al costado de la calzada, apoyado en sus cuatro ruedas y sobre un montículo de tierra, producto de la remoción del suelo, sin ocupantes en su interior.

Se realizaron las pericias del caso junto al de la División Accidentología Vial Zona Norte. En el lugar hizo presente el propietario de 38 años del rodado, quien solicitó grúa para el trasladado del automóvil a la División Cuarta.

 

Paralelo a ello lograron determinar que la pasajera resultaría ser una joven de 21 años, la cual se dirigió al Hospital Zonal local sintiendo fuertes dolores de cuerpo.

De acuerdo a certificación medica el chofer no presentó lesiones. En cuanto a la mujer quedó en observaciones en el Hospital Dr. Tardivo.

De acuerdo a las directivas de la sede Judicial interviniente, dispusieron la extracción sanguínea del conductor, secuestro de la Licencia Nacional de conducir, y fijación de Domicilio.

 

COMENTÁ