Lesiones leves

Perdió el control y chocó contra un cantero

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Don Bosco y avenida San Martín de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera.

Auto colisionado.
Auto colisionado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, alrededor de las 18:20, en las inmediaciones de Don Bosco y avenida San Martín, fue escenario de un nuevo choque en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue protagonizado por un Ford Ka de color celeste que era guiado por un hombre acompañado de una mujer, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el sujeto iba circulando por la avenida San Martín en dirección a la ría.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control de la unidad automotriz lo que generó que terminara chocando contra el cantero.

No obstante, el impacto generó importantes daños materiales en el auto y en la estructura del cantero.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el hombre presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al sujeto y determinaron su traslado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde el mismo resultó con heridas de carácter leves.

Mientras tanto en el lugar del percance se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de revisar la documentación del automóvil.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el auto poseía irregularidades en los papeles por lo que se llevó a cabo el secuestro del mismo.

COMENTÁ