Río Gallegos

Apareció Rocío sana y salva

La joven de 14 años se había ausentado de su casa desde el jueves pasado. Fue ubicada en una obra en construcción en el barrio Belgrano.

Rocío Abigail.
Rocío Abigail.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Segunda logró dar con el paradero de Rocío Abigail Toledo Pelares, quien estaba desaparecida desde el pasado 21 de este mes.

El miércoles pasado una mujer denunció en la Comisaria Segunda de Río Gallegos que su hija Rocío Abigail Toledo Perales, de 14 años, estaba desaparecida. De acuerdo a lo que consta en la denuncia, la mujer manifestó que cuando ella llegó a su casa en los 400 Departamentos, a las 18:15, la chica ya no estaba y desde ese momento no la vieron más.

A partir de ese momento, el personal de la Comisaría Segunda se organizó en grupos de búsqueda y comenzaron a indagar entre la familia y allegados si estaba en esas viviendas.

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, cerca de las 18:00 de ayer, la joven fue encontrada en una obra en construcción ubicada en el barrio Belgrano, desde allí fue llevada al Hospital Regional, donde fue revisada por el médico de turno y posteriormente a la dependencia, la esperaba el personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos.

Según pudo saber este medio, la joven se encuentra bien y sin ningún signo de violencia.

COMENTÁ