Tres Cerros

Perdió el control por esquivar un guanaco y terminó volcando

El siniestro ocurrió a 75 kilómetros de la localidad de Puerto San Julián. En el lugar trabajó personal de la Unidad Operativa Tres Cerros, Comisaría Primera y Segunda de dicha localidad, bomberos y Vialidad de Mata Grande. La mujer oriunda de Río Negro no sufrió heridas de gravedad y se encuentra fuera de peligro.

  • 21/06/2020 • 10:30
Volkswagen Up Rojo
Volkswagen Up Rojo

Durante el transcurso de la mañana del pasado viernes alrededor de las 11:40, en las inmediaciones del kilómetro 2186 a 75 kilómetros de Tres Cerros se produjo un vuelco.

El mismo fue protagonizado por un Volkswagen Up de color rojo que era guiado por una mujer y su perro.

En el lugar del siniestro vial fue solicitada la presencia del personal de la Unidad Operativa de Tres Cerros.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por la misma mujer que sufrió el incidente.

Al arribar al sitio, las autoridades policiales procedieron a dialogar con la conductora para saber bien qué había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de los efectivos de la Unidad Operativa Tres Cerros, la mujer se encontraba manejando en dirección a Río Grande, ya que es oriunda de dicha ciudad.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento a la joven se le cruzó un guanaco y para poder evitarlo realizó una maniobra que provocó que el rodado volcara.

Seguidamente a esto se hicieron presentes en el lugar del percance el personal policial de la División Comisaría Primera y Segunda de Puerto San Julián, bomberos y Vialidad de Mata Grande por la época invernal.

Posteriormente a esto, los efectivos policiales solicitaron la presencia de un móvil sanitario ya que la mujer manifestó dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la mujer y determinaron su traslado hasta el nosocomio local de Puerto San Julián.

En la guardia fue sometida a varios estudios y por lo que se pudo saber la mujer sufrió heridas de carácter leve y fue internada en observación.

Transcurridas varias horas la mujer fue dada de alta y se trasladó a la dependencia para realizar una exposición por el tema del seguro de automotor.

Por último, el vehículo sufrió importantes daños materiales y el guanaco salió ileso.