Robo en un taller

Padre entregó elementos robados por su hijo

Un hombre denunció que desconocidos ingresaron a su taller y sustrajeron varias herramientas y electrodomésticos. Luego amplió la denuncia ya que un usuario de Facebook ofrecía sus pertenencias. Luego de las investigaciones dieron con el sospechoso, cuyo padre hizo entrega de lo que tenía y el resto estaba en un baldío al lado de la casa.

  • 07/06/2023 • 17:53

Hoy, un vecino se acercó a la Comisaría Sexta para denunciar, que desconocidos ingresaron taller ubicado en calle Estanislao López al 2500, de donde le sustrajeron diversos elementos, entre ellos un martillo percutor, una amoladora, una cortadora de cerámicos, un cable de 50 metros, un yerbero con diseños de autos, una pava eléctrica, un cargador tipo C, una caja con 10.000 tornillos y mechas, y una máquina para pintar.

A partir de ese momento, los policías comenzaron con las investigaciones del caso y en el taller se procedió a realizar las pericias correspondientes junto al personal de la División Criminalística.

Posteriormente, el damnificado se acercó a la comisaría, donde dijo que vio en Facebook que un usuario ofrecía a la venta los elementos que le habían robado.

Ante ello, investigadores de la División Comisaría Sexta lograron dar con el domicilio del usuario, ubicado en calle Bustamante al 600, donde se implantó consigna de seguridad policial en el lugar, a raíz de la la ampliación de la denuncia.

Los policías dialogaron con el padre del sospechoso, quien les dijo que en la habitación había una pava eléctrica que no era de su propiedad e hizo entrega voluntaria del electrodoméstico.

En tanto, los efectivos realizaron un rastrillaje en el descampado de calle Bustamante al 600, donde se encontraron varios de los elementos denunciados como sustraídos, como la máquina para pintar, la cortadora de cerámicos y el martillo percutor, entre otros.

Todos los elementos fueron secuestrados mediante formalidades.

En las próximas horas procederán a realizar un acta de reconocimiento y entrega de los elementos sustraídos al damnificado.