Había discutido con su pareja

Murió tras apuñalarse a sí mismo

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Gobernador Gregores. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la Comisaría Primera y Criminalística.

Comisaría de Gobernador Gregores.
Comisaría de Gobernador Gregores.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del sábado se produjo un hecho de violencia de género en la localidad de Gobernador Gregores.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del centro de la ciudad.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por una mujer en virtud de haber mantenido inconvenientes con su pareja y que el mismo se encontraba en su vivienda junto a sus hijos menores de edad.

Al arribar a sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con la señora para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que los uniformados se trasladaron hasta el domicilio junto a la mujer y un acompañante.

Asimismo, se pudo saber que la señora ingresa al inmueble y transcurridos aproximadamente 15 segundos sale del lugar y le solicita al personal que ingresen.

No obstante, los oficiales de policía se percataron que la mujer estaba en estado de shock.

Ante esto, los efectivos de policía deciden entrar a la casa y se dirigieron hasta el sector de la habitación.

Seguidamente a esto las autoridades policíacas observaron a un hombre de cúbito dorsal sobre una cama de dos plazas con un elemento corto punzante incrustado en la zona del tórax.

Por otra parte, la policía divisó varias manchas rojizas sobre las prendas de vestir del sujeto en cuestión y sobre la cama.

Inmediatamente los efectivos solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y determinaron que fuera trasladado hasta el nosocomio local.

En el trayecto hacia la ambulancia el lesionado intentó bajarse de la camilla mostrándose agresivo contra el personal médico y policial, por lo que debió ser inmovilizado para evitar mayores heridas.

Sin embargo, el individuo toma el cuchillo que tenía insertado en el tórax y se lo retira rápidamente arrojándolo contra las autoridades que afortunadamente no llegó a lastimar a nadie.

Posteriormente a esto los médicos procedieron a realizar las maniobras de reanimación correspondientes, ya que el hombre se encontraba inconsciente y sin signos vitales.

Transcurridos varios minutos del tratamiento los profesionales médicos confirmaron su deceso.

Aproximadamente a las 11:00 el personal de la División Gabinete Criminalístico se hizo presente en el lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia, fotográfica y toma de huellas, donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que los restos del hombre fueron trasladados hasta la ciudad de Río Gallegos donde se le realizará la correspondiente autopsia.

COMENTÁ