En el hospital de San Julián

Profundo pesar por el fallecimiento Juan Rutherford tras el vuelco que sufrió el sábado

Se trata del joven de 23 años, quien sufrió múltiples traumatismos tras volcar junto a su padre, en la noche del sábado en la Ruta Nacional N°3. La autopsia al padre, estableció que murió por un shock hipovolemico

  • 19/09/2022 • 13:00

La triste noticia se conoció hace una hora atrás, cuando en el Hospital de Puerto San Julián, informaron que Juan Rutherford no resistió las heridas sufridas en el vuelco, que se cobró la vida de su padre, la noche del sábado.

La familia oriunda de Piedra Buena, anoche solicitaba dadores de sangre para el joven, pero éste no resistió las heridas que sufrió en el accidente de tránsito.

El personal de la Comisaría Segunda de Puerto San Julián, se encuentran en el hospital para luego hacer entrega del cuerpo a los familiares.

 

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado sábado cerca de las 21:00, e intervino el personal la de Comisaría Segunda de Puerto San Julián, quienes llegaron con junto a una ambulancia, cuyo médico revisó al hombre que se encontraba sobre la ruta, y constató que no tenía signos vitales, por lo que asistieron al joven, quien presentaba politraumatismos graves, sufrió un shock hipovolemico. Al llegar al nosocomio fue intervenido quirúrgicamente, quedando en terapia de cuidados intensivos.

 

A las 03.00 dan inicio a los trabajos periciales la División de Accidentología Vial, sobre la calzada y sobre un vehículo marca Volkswagen Saveiro Cross color blanco, donde finalizada la misma, el personal de la Morgue Judicial procedió al traslado del cuerpo de quien en vida fuera Mario Rutherford, de 52 años a la ciudad capital para su autopsia.

En la jornada del domingo, el cuerpo de Mario Rutherford, fue sometido al correspondiente examen médico, el cual estableció que murió por un traumatismo de cráneo, y el cuerpo le fue entregado a la familia pasado el mediodía de ayer.