El conductor no sufrió lesiones

Camionero perdió el control y volcó

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de la Ruta Nacional N°3 al norte de la localidad de Fitz Roy. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Unidad Operativa y ambulancia.

Camionero perdió el control y volcó
Camionero perdió el control y volcó
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la tarde del domingo alrededor de las 15:30 horas en las inmediaciones de la Ruta Nacional N°3 al norte de la localidad de Fitz Roy, fue escenario de un vuelco.

El mismo fue protagonizado por un camión Mercedes Benz de color blanco y conducido por un hombre de mayor edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Unidad Operativa de Fitz Roy.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por otros conductores quienes indicaron que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policiacas manifestaron que el hombre se encontraba circulando en dirección norte.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control de la unidad automotriz lo que generó que terminara volcando y quedando a un costado de la ruta.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario de manera preventiva.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al conductor y determinaron que no hacía falta su traslado al hospital, ya que no había sufrido heridas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se llevó a cabo un operativo para trasladar la mercadería del vehículo.

COMENTÁ