Investigación

Murió el hombre baleado en Las Heras

En horas de la madrugada del sábado se llevó a cabo un allanamiento donde se detuvo a un hombre y demorados otros dos. Asimismo, cerca de las 18:00 el herido perdió la vida mientras era operado.

Hospital Las Heras.
Hospital Las Heras.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la madrugada del sábado se llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Las Heras.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el procedimiento se desarrolló en el marco del hecho donde un hombre había sido herido por un arma de fuego.

Ante esto, los oficiales de policía realizaron una rápida investigación que les permitió localizar la vivienda del presunto autor del hecho.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción.

Una vez obtenida la manda judicial, los oficiales se trasladaron hasta el inmueble ubicado en las inmediaciones del Barrio Malvinas para efectivizar el allanamiento.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

El operativo arrojó como resultado negativo ya que no encontraron el arma en cuestión pero si se incautó un teléfono celular.

Posteriormente a esto la policía llevó a cabo la aprehensión de un hombre y la demora de otros dos que solamente fijaron domicilio.

Tras cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, el hombre recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.

Sin embargo, alrededor de las 18:00 se pudo saber que el hombre que se encontraba internado en terapia intensiva por la herida perdió la vida mientras era intervenido quirúrgicamente.

Por último, se supo que la carátula de la investigación cambió y donde la División de Investigaciones comenzó una averiguación para esclarecer lo sucedido.

COMENTÁ