Tragedia

Mujer de Caleta Olivia falleció tras vuelco en Río Negro

El siniestro ocurrió en horas de la tarde en las inmediaciones de la Ruta Nacional 3.

Mujer de Caleta Olivia falleció tras vuelco en Río Negro
Mujer de Caleta Olivia falleció tras vuelco en Río Negro
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Policía de Río Negro tomó conocimiento anoche de un accidente automovilístico registrado en el kilómetro 1.073 de la ruta nacional N°3, y que fue protagonizado por un único vehículo.

De acuerdo a los datos recibidos por el Cuerpo de Seguridad Vial, el rodado involucrado fue una pequeña camioneta Fiat Strada Adventure que era conducida por una mujer mayor de edad oriunda de Caleta Olivia. Se desplazaba hacia esa ciudad, presumiblemente desde Bahía Blanca.

Por circunstancias que se tratan de establecer, esta persona perdió el control de su rodado sufriendo un despiste seguido de vuelco, y como consecuencia de ello la conductora y única ocupante salió despedida del rodado perdiendo la vida en el acto.

Al parecer, el hecho se produjo alrededor de las 19.40 sin que haya estado involucrado otro vehículo, según indicaron fuentes dignas de crédito a NoticiasNet.

Ni bien fue socorrida, el personal policial puso en conocimiento del caso a la Fiscalía de turno de Viedma –a cargo de Paula De Luque-, quien dispuso el inicio del correspondiente legajo preliminar y que se realicen las diligencias de rigor junto con personal del Gabinete Criminalístico.

Por ese motivo, los efectivos se trasladaron al lugar del vuelco, ubicado entre la entrada a Caleta de los loros, y la rotonda de ingreso al puerto de San Antonio Este.

Fuente: Noticiasnet

COMENTÁ