Còrdoba

Millonario robo: usaron una camioneta con el logo del Ministerio de Salud

Investigan un millonario robo a una perfumería en pleno centro de la ciudad de Córdoba. La Trafic utilizada para robar fue hallada.

Robo millonario (La Voz)
Robo millonario (La Voz)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Justicia de Córdoba investiga la participación de un vehículo oficial del ministerio de Salud en un robo millonario a una perfumería en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió el viernes pasado por la noche en Alvear al 500 y quedó capturado por cámaras de seguridad del sector. En las imágenes se puede ver una traffic ploteada con inscripciones del gobierno de la Provincia y del ministerio de Salud estacionar frente a la perfumería. Allí se observa cómo al menos tres personas se bajan del vehículo y luego de forcejear, ingresan al comercio.

Tras permanecer muy poco tiempo adentro de la perfumería, salen dos o tres veces con cajas repletas de mercadería. Finalmente, arranca el vehículo y se da a la fuga.

Según sus dueños, se habrían robado gran cantidad de productos importados, valuados entre tres y cuatro millones de pesos.

El expediente lo maneja el fiscal de Distrito 1, Turno 6, José Bringas, quien lidera la investigación. Finalmente, en la noche del miércoles la camioneta fue secuestrada por la Policía en barrio San Vicente.

Se ordenaron una serie de procedimientos y allanamientos para establecer exactamente si este vehículo pertenece al gobierno provincial y a esta dependencia.

Según las imágenes, patente que se aprecia en las imágenes da cuenta de que el vehículo utilitario está a nombre de la Provincia. Sin embargo, se podría tratar de patentes gemelas o falsificadas.

Según transcendió, el fiscal ordenaría la detención del chofer de la camioneta. Se trata de un empleado, de 44 años, de planta permanente del ministerio de Salud de la provincia.

COMENTÁ