Showmatch

Ulises Bueno renunció a La Academia

El cantante anunció que se va del certamen por dos meses para poner en marcha una propuesta laboral.

Ulises Bueno renunció a La Academia
Ulises Bueno renunció a La Academia
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Academia de ShowMatch ya tuvo la primera renuncia. Se trata del cantante cordobés Ulises Bueno, quien este miércoles anunció que se va del certamen para grabar su nuevo disco.

“Me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar feats (colaboraciones con otros artistas, en la jerga musical) con gente del exterior. Tengo que grabar mi próximo cd”, dijo el hermano del recordado Rodrigo Bueno.

Luego de dar la noticia ante el público, Marcelo Tinelli se comprometió a esperarlo durante el tiempo pautado.

“Bueno, vamos a esperarte estos dos meses, no vamos a ponerte una pareja de reemplazo. Van a entrar otras parejas, pero bueno, nos encanta tenerte acá, entendemos perfectamente. Aparte habías planteado que podía salir esta posibilidad”, le dijo el conductor.

Fue entonces cuando Ulises le aseguró que le pone “triste” tener que irse porque estaba “muy contento” de formar parte del certamen.

“Ojalá que trabajes bien, te vaya bien y en dos meses estés de nuevo acá. ¡Vamos, vamos Rocío también, vamos a meterle!”, dijo el conductor.

Luego de su participación, Ulises habló con Teleshow y aseguró que estaba “disfrutando a pleno” el certamen. No obstante, remarcó que tiene que abandonarlo para “volver” a su “rutina laboral”.

“Estamos sorprendidos porque tenemos que renunciar a este certamen tan maravilloso por una propuesta de trabajo muy importante que me acaba de surgir. Pero bueno, tenemos que priorizar: hay 35 familias que comen de lo que yo hago y no puedo estar, por ahí, priorizándome yo tanto en pasarla bien, porque realmente estaba disfrutándolo a pleno. Tengo que dejar el certamen para volver a mi rutina laboral”, dijo en diálogo con el mencionado medio.

COMENTÁ