No hubo heridos

Menor chocó con su auto y terminó contra un cerco

Esta madrugada, un menor de 16 años manejaba un rodado cuando en la esquina de Gobernador Mayer y Lago del Desierto chocó con otro y luego se estrelló contra un cerco. No hubo heridos y personal de Tránsito secuestró el vehículo que manejaba el menor.  

  • 14/08/2023 • 16:50

Hoy, pasados unos minutos de las 04:30, policías de la División Comisaría Primera recibieron un reporte del Comando de Patrulla solicitando presencia policial por una colisión en la esquina de las calles Gobernador Mayer y Lago del Desierto. De igual forma requirieron la asistencia de una ambulancia.

Al arribar al lugar, los uniformados observaron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un Renault Sandero color blanco guiado por un joven de 16 años, quien resultó ileso, a pesar de que el auto terminó incrustado sobre el cerco perimetral de una vivienda, ubicada sobre calle Gobernador Mayer. El otro vehículo involucrado fue un Chevrolet Corsa color azul, conducido por un hombre de 25 años, el cual al arribo de la policía era trasladado por la ambulancia al nosocomio local a fin de ser evaluado.

Posteriormente se conoció que, si bien no poseía lesiones de gravedad, quedaría en observaciones.

En tanto, el personal dialogó con el chico de 16 quien les contó que circulaba por la calle Gobernador Mayer y al llegar a la esquina de Lago del Desierto chocó con el Chevrolet Corsa.

Los uniformados solicitaron la presencia de sus pares de la División Accidentología Vial, quienes realizaron las pericias del caso. Además, se dio aviso de lo sucedido al magistrado del Juzgado Penal Juvenil quien dispuso que el joven estableciera domicilio junto a un adulto responsable.

Aunque el alcotest arrojó resultado negativo, desde el control de documentación realizado por personal de Tránsito Municipal se constató que el joven no poseía licencia de conducir por lo que los inspectores secuestraron el Renault Sandero.