Madrugada de Navidad

Lucha por su vida

Se trata del joven que llamó a una ambulancia luego de ser apuñalado varias veces, en la madrugada del viernes. Según se pudo conocer, el joven presentó una herida en el abdomen que lo hizo perder mucha sangre.  

El joven apuñalado sigue en terapia intensiva.
El joven apuñalado sigue en terapia intensiva.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El joven que fuera encontrado desangrándose en su domicilio en la madrugada del pasado viernes y que el mismo llamara al servicio de asistencia hospitalario para que lo asista se encuentra en terapia intensiva. Se teme por su vida después de haber sido apuñalado en reiteradas oportunidades.

Al joven le cortaron el abdomen y tuvo pérdida de vísceras y una importante lesión cortante en el rostro y se encuentra grave, nos confirma una trabajadora de la salud.

También refiere que fue intervenido quirúrgicamente y su estado es reservado dada la gravedad del mismo y que continúa en terapia intensiva dado que las agresiones representan riesgo de vida.

“Por estas horas seguimos orando y que Dios bendiga a los médicos”, asegura un allegado a la víctima. También se pudo constatar que en forma paralela se instruye la causa por tentativa de homicidio.

Al parecer se presume que fueron dos vecinos conocidos de la localidad sin brindar más datos sobre el tema, finalizó la fuente consultada.

El hecho

En la madrugada de Navidad, el personal del Nosocomio de la ciudad de Las Heras fue solicitado en un domicilio, debido a que la persona que llamaba estaba herida.

El personal se dirigió al lugar, mientras daban aviso a la policía, los médicos ni bien llegaron encontraron a un joven en medio de un charco de sangre, por lo que lo asistieron y rápidamente lo trasladaron al nosocomio local.

En tanto los policías llegaron a la casa, donde iniciaron las investigaciones del caso y solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias.

Según se pudo saber, el herido es un joven de 28 años.

Se trata de Walter Reynoso que había concurrido a cenar a la casa de una familia amiga con motivos de los festejos navideños y posteriormente ya de regreso en su domicilio recibió una puñalada en el abdomen.

El mismo llamó al hospital desde su casa y fue trasladado inmediatamente al nosocomio donde en estos momentos se encuentra en terapia intensiva.

No se conocen más datos de lo sucedido y el joven no declaró ante las autoridades debido a su grave estado de salud.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de Las Heras, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal policial. (Fuentes: TiempoSur y Noticias Las Heras)

COMENTÁ