Fijó domicilio

Quiso ingresar a la casa de su ex pareja

El hecho ocurrió en la localidad de Los Antiguos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial. Asimismo, el Juzgado de Turno dispuso medidas de prohibición de acercamiento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante en el transcurso de la madrugada del 25 de diciembre alrededor de la 01:00, se produjo un hecho de violencia de género en la localidad de Los Antiguos.

Si bien el suceso ocurrió días atrás, se dio a conocer con el correr de este domingo.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Ruta Provincial Número 43 frente al Lago Buenos Aires.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Los Antiguos.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un hecho de violencia.

Al arribar al lugar, los efectivos de policía procedieron a dialogar con la propietaria de la casa para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la señora se encontraba festejando la Navidad en el interior de su vivienda.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento se acercó su ex pareja de alrededor de 35 años.

No obstante, este individuo intentó en dos ocasiones forzar la puerta para luego ingresar hasta donde estaba ella.

Seguidamente a esto los oficiales de policía le solicitaron a este hombre que se retirara del lugar.

Posteriormente a esto el sujeto en cuestión se marchó sin mayores inconvenientes.

Continuamente las autoridades policíacas realizaron un patrullaje por la zona de manera preventiva.

Es por ello, que los uniformados se percataron que este hombre había regresado hasta la casa de su ex pareja e intentando nuevamente barretear la puerta de entrada.

Inmediatamente las autoridades policíacas se acercaron hasta el inmueble y procedieron a la aprehensión y traslado del mismo hasta la dependencia.

Una vez arribados a la comisaría los efectivos de policía dieron intervención al Juzgado de Turno de la localidad de Las Heras.

Dicho magistrado dispuso algunas medidas prohibitivas de acercamiento hacia la ex mujer y su vivienda.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.

COMENTÁ