Está tarde

Llegó a Pico Truncado acusado de abuso sexual

Se trata del sujeto que fue detenido el pasado viernes en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Una comisión de efectivos de la DDI de Pico Truncado viajó hasta la localidad chubutense y lo trasladaron. Se espera que en las próximas horas sea indagado por el Juez de Truncado.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde el personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, de la Dirección General de Investigaciones y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, procedió al traslado desde la ciudad de Comodoro Rivadavia del sospechoso detenido por el delito de abuso sexual el pasado viernes en esa ciudad.

 

Cabe mencionar que en el marco de actuaciones judiciales por el delito de abuso sexual que se instruyen en el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado a cargo del Dr. Cimini, el viernes 23 de septiembre del presente año personal de la DPI de la ciudad de Comodoro Rivadavia y a solicitud de la División de Investigaciones de Pico Truncado, procedió a la detención del sujeto mayor de edad, oriundo de esa ciudad por el delito antes indicado ocurrido en la ciudad de Pico Truncado.

Asimismo, en las próximas horas se procura su indagatoria ante la justicia.

COMENTÁ