Seguridad

La Policía despliega trabajos operativos en Caleta Olivia

Por directivas del Ministerio de Seguridad, la Policía de Santa Cruz lleva adelante, en la localidad de Caleta Olivia, diversos trabajos operativos.

La Policía despliega trabajos operativos en Caleta Olivia
La Policía despliega trabajos operativos en Caleta Olivia
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este marco, autoridades dependientes a la Superintendencia de Seguridad de la Policía Provincial se hicieron presentes en la localidad con el fin de acompañar y reconocer al personal de la Unidad Regional Norte, Comando Radioeléctrico Zona Norte y la Comisaría Quinta tras su labor en el esclarecimiento de diversos hechos delictivos.

Por otra parte, se fortificó la presencia del personal en la vía pública junto a la División Infantería, DOR, Comando Radioeléctrico, comisarías y sección motos y bicicletas en los diversos barrios de Caleta Olivia.

Seguidamente, el Superintendente de Seguridad, junto a su equipo de trabajo visitó las diversas comisarías, la Unidad Ramón Santos y se tiene en agenda el recorrido por las comisarías de Cañadón Seco, Pico Truncado, Las Heras, Lago Posadas y Gobernador Gregores.

Es loable resaltar que este tipo de trabajos se desarrollan bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y tienen como fin mantener la paz social, el orden público y dialogar con cada uno de las y los efectivos que se encuentran a lo largo y ancho de la Provincia de Santa Cruz.

COMENTÁ