Habría sido en defensa propia

La hermana e hija de Zúñiga confesó el hecho

Así lo manifestaron los abogados defensores de la familia Zúñiga, Sandro Levin y Gabriel Giordano en una conferencia de prensa, sobre el crimen de Soledad Burgos.  

Sandro Levin y Gabriel Giordano, defensores de la familia Zúñiga.
Sandro Levin y Gabriel Giordano, defensores de la familia Zúñiga.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los abogados Sandro Levin y Gabriel Giordanó dieron una conferencia de prensa en la cual anunciaron que asumieron la defensa de la familia Zúñiga, que son tres imputados el padre, el hijo y la hija. “En este caso se encuentran imputados por el fallecimiento de quien fuera en vida Soledad Burgos”, comentó Levin y agregó: “Las cosas que se han publicado no se condicen con lo sucedido en El Calafate, entiende esta defensa que estamos muy lejos que se trate de un femicidio y para esta defensa y por lo menos con lo que hemos visto, el hecho ya está esclarecido”.

 

A su vez el letrado comentó: “El jueves hubo un giro importante en la causa, en la declaración de uno de los imputados, no hubo una orden de detención hacia esa imputada”, y agregó: “Fue fue citada como testigo y hubo una confesión respecto al hecho, la defensa pidió que no se continúe con el testimonio porque se estaba haciendo una confesión del hecho y en pocos minutos se procedió a una declaración indagatoria”. A su vez dijo: “A partir de ahí tuvo un giro exponencial la causa que queda de lado y descartado la figura de femicidio”.

Más en la edición impresa

COMENTÁ