Importantes daños

Dos heridos por un choque

Sucedió esta mañana en la esquina de las calles Los Inmigrantes y Chile, donde chocaron una camioneta Fiat Toro y un rodado Fiat Idea. Los ocupantes de éste último vehículo fueron llevados al hospital.

El Fiat Idea terminó con el frente destruido. (Foto: C.R.)
El Fiat Idea terminó con el frente destruido. (Foto: C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

A las 10:00 de la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en la esquina de las calles Los Inmigrante y Chile, debido a que se habría producido un fuerte choque.

A su llegada los policías observaron que el percance de tránsito había sido protagonizado por una camioneta Fiat Toro y un vehículo Fiat Idea, que se encontraba en sobre la verdad.

Allí los policías dialogaron con los conductores. El de la camioneta manifestó que se habría encandiló por el sol lo que provocó que no se percatara del auto de menor tamaño y terminara impactándolo. En tanto los ocupantes del Idea aseguraron tener dolencias por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar, y a su llagada, el médico asistió a los ocupantes y preventivamente decidió trasladarlos al Hospital Regional, donde se encuentra siendo examinados.

COMENTÁ