Controles

Juan José Pérez: “10 vehículos secuestrados por fin de semana, son 10 accidentes menos”

Así lo sostuvo el comisario general y director de la Dirección Regional Sur, al hablar sobre los operativos de control de los fines de semana.

Juan José Pérez. (Foto de archivo)
Juan José Pérez. (Foto de archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El comisario general Juan José Pérez, director de la dirección Regional Sur, estuvo en diálogo con el programa Cambalache que se emite por Tiempo FM 97.5, donde habló sobre los operativos que realizan los fines de semana.

 

“Es una política de estado de seguridad realizar este tipo de controles durante los fines de semana, forma parte de una planificación que lleva adelante esta Superintendencia, junto con todos los órganos de los que depende. Nosotros estamos realizando todos los viernes y sábados no solo acá, sino también en Caleta Olivia y Pico Truncado”, sostuvo y agregó que “aúnan esfuerzos comisaria, guardia de infantería, grupos motorizados y se realizan procedimientos de identificación en la vía publica para mantener la paz social y orden público”.

 

Además, destacó que era una jornada importante, “porque es un circuito nocturno donde los jóvenes y adultos salen a disfrutar y, evidentemente, en algunos casos se ingiere bebidas alcohólicas y en algunos casos lo hacen en demasía y, lamentablemente, en otros casos, se ingiere bebidas alcohólicas y se conduce. Ahí estamos nosotros para prevenir el accidente, para identificar maniobras peligrosas y actuar, para hacer cesar estas situaciones que pueden acarrear accidentes. Afortunadamente no hemos tenido accidentes mayores, muchas identificaciones, y hemos procedido al secuestro de vehículos de conductores en estado de ebriedad”.

10 vehículos secuestrados por fin de semana, son 10 accidentes menos”, aseguró.

COMENTÁ