Pico Truncado

Joven ratificó su denuncia por acoso contra un comisionado de fomento

Se trata de Zahira Abigail Taborda, quien en diálogo con Tiempo FM reiteró su acusación contra el comisionado. “Me da bronca porque no tengo solución de nada”, lamentó.  

Pico Truncado.
Pico Truncado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Zahira Abigail Taborda, joven que denunció al comisionado de fomento Tomás Cabral por presunto acoso, ratificó su acusación en diálogo con Tiempo FM.  Reclamó no tener respuestas por parte de las autoridades locales para resolver la situación. “El lunes fui a la Comisaría a hacer la denuncia por acoso, porque me acosaba a mí. Aclaré los puntos, las pruebas que teníamos y las 15 denuncias que tiene en el pueblo”, detalló la entrevistada. Alertó que hubo una filtración de fotos íntimas en páginas de internet.

 

Según señaló la joven, hay pruebas que el Comisionado de Fomento la llamaba para que vaya a su oficina “y me tiraba frases como diciendo ‘qué bonita que estás’ ”, puntualizó.

 

La joven lamentó no haber recibido una respuesta por parte de la Comisaría de la Mujer. “Me da bronca porque no tengo solución de nada. Voy a ir la denuncia al Juzgado, ya que no me dan bola de la Comisaría de la Mujer”, alertó.

COMENTÁ