Heridas graves

Joven hospitalizado tras ser atropellado

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de la Ruta N°3 acceso sur de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia.

Joven hospitalizado tras ser atropellado
Joven hospitalizado tras ser atropellado
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 21:30 horas del miércoles en las inmediaciones de la Ruta N° 3 acceso sur, fue escenario de un incidente de tránsito en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo fue protagonizado por un Chevrolet Astra de color bordo conducido por un hombre y un joven que se encontraba caminando por las intersecciones.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial por la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que un muchacho había sido atropellado.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el hombre se encontraba circulando por dichas inmediaciones.

Asimismo, se pudo saber que por la oscuridad no se percató del muchacho lo que generó que terminara embistiéndolo.

Seguidamente a esto el conductor del vehículo solicitó de forma inmediata un móvil sanitario, dado que el joven presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al chico y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo sufrió heridas de carácter grave por lo que se encuentra en observación.

COMENTÁ