Seguridad

José Luis Cortés: “Celebramos este primer Congreso que fue muy importante para todos”

El jefe de la Policía de Santa Cruz destacó este encuentro de la Seguridad Pública de la Provincia de Santa Cruz, el cual contó con una gran cantidad de disertadores ante un auditorio de la UTN colmado en sus tres jornadas.

José Luis Cortés: “Celebramos este primer Congreso que fue muy importante para todos”
José Luis Cortés: “Celebramos este primer Congreso que fue muy importante para todos”
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Comisario General (R) José Luís Cortés, manifestó: “Para quien les habla y el equipo de trabajo es fundamental y primordial que hayan participado los Cadetes de tercer año que son la fuerza nueva que viene a suceder a nuestro cuadro superior de la institución, y celebro eso”.

Asimismo, resaltó y afirmó que el trabajo que se viene haciendo con las fuerzas de seguridad federales, con Gendarmería Nacional Argentina y Prefectura Naval Argentina, “se viene realizando de forma sistemática desde que estamos a cargo de la función y que se acrecentó con la pandemia. No es una relación de las jefaturas sino con todos los funcionarios que nos dependen para mejorar la seguridad pública de la provincia, para que nuestros ciudadanos estén cada vez mejor”.

Por último, el jefe de Policía indicó: “Celebramos que este Congreso haya sido el primero, que se vuelva a repetir y será importante para todos los que participaron como oyentes y expositores”.

Por su parte, el director ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, Prefecto Marcelo Villarroel, se mostró agradecido por serte parte de este encuentro, y “ojalá podamos ser nuevamente partícipes de los que vendrán para, aún más, hacer conocer esta institución que ha nacido con esta nueva Ley de seguridad pública y que va creciendo día a día”.

 

COMENTÁ