Habría tenido una pelea con otro

Investigan la muerte de un hombre

En la tarde de ayer se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda de calle San Lorenzo al 700. Los policías buscan a un amigo y al hombre con el que mantuvo el sábado una fuerte pelea. Mañana le realizarán el correspondiente examen forense. 

  • 06/03/2023 • 22:41

Cerca de las 15:30, el personal de la Comisaría Cuarta fue solicitado en una vivienda de calle San Lorenzo al 700, debido a que habían encontrado a un vecino sin vida en su casa.

El personal se dirigió al lugar, donde dialogó con un hombre, quien dijo no saber nada del dueño de casa desde el pasado sábado, por lo que se acercó y al no tener respuesta procedió a ingresar por una ventana y se encontró con la peor noticia.

Los uniformados llamaron al médico policial y a los peritos de la División Criminalística, quienes a su llegada tomaron una secuencia fotográfica del lugar.

 

En el interior de la casa, junto al médico, revisaron el cuerpo, que tenía signos de haber peleado, por lo que todo fue fotografiado.

En tanto, los policías dialogaron con los vecinos y allegados y algunos de ellos les contaron que el sábado mantuvo una pelea con otro hombre al defender a su amigo, que lo acusaban de haber robado la carne que tenía el agresor en su casa.

Al parecer la víctima recibió un fuerte golpe que lo habría desmayado, pero posteriormente se repuso y se fue con su amigo a su casa, donde estuvieron.

 

Por este hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, desde donde se dispuso que una vez que concluyan las pericias el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para que le realicen el examen forense, que se hará en horas de la mañana.

Investigaciones

Por otra parte, se conoció que los policías buscan al amigo, al cual defendió la víctima para que cuente lo sucedido, y además se busca al agresor del hecho, el cual aún no fue encontrado.

Este medio pudo conocer que el agresor se encontraba trabajando ayer y cerca del mediodía se retiró porque estaba raro.

 

En el hecho interviene el personal de la Comisaría Cuarta, el Servicio Especial de la dependencia y colaboran los efectivos de la División de Investigaciones.