Lo descubrió un familiar

Investigan la muerte de un hombre

El hallazgo fue ayer al mediodía, en una vivienda ubicada en calle Viamonte al 700, cuando un familiar fue a llevarle comida y lo encontró sin vida. Se realizaron las pericias del caso y posteriormente el cuerpo fue llevado a la morgue de Puerto Deseado.

  • 14/03/2022 • 08:13
El personal de la Comisaría Segunda investiga el hecho.
El personal de la Comisaría Segunda investiga el hecho.

Ayer en horas del mediodía, el personal de la Comisaría Segunda de Pico Truncado fue solicitado en un domicilio de calle Viamonte al 700 debido a que había una persona sin vida.

El personal policial se dirigió al lugar junto a una ambulancia, donde dialogaron con la persona que llamó y manifestó que había ido al domicilio del hombre de 72 años para llevarle comida y al entrar lo encontró sin vida.

Allí los médicos revisaron al hombre y constataron que no tenía signos vitales, por lo que se llamó al personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

A su llegada los peritos tomaron una secuencia fotográfica de la casa, tanto de la parte externa e interna como así también del lugar donde se encontraba el cuerpo. Además, lo examinaron y buscaron indicios que pudieran aportar datos de lo sucedido.

Investigaciones

En tanto, los policías dialogaron con los vecinos para saber si habían visto u oído algo extraño y desde cuando no veían al hombre y trazar una línea de tiempo.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Pico Truncado, que dispuso que una vez finalizadas las pericias en la casa, el cuerpo sea trasladado a la morgue de Puerto Deseado, donde se estima que en la jornada de hoy se le realice el correspondiente examen médico, para establecer las causas de la muerte.

Por otra parte se supo que el familiar que dio aviso a la policía fue llevado a la dependencia donde brindó su declaración testimonial sobre lo sucedido.