Se encuentra internado

Intentó quitarse la vida y fue salvado por sus amigos

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Hielos Continentales de la localidad de Río Turbio. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría Río Turbio y criminalística.

Intentó quitarse la vida y fue salvado por sus amigos
Intentó quitarse la vida y fue salvado por sus amigos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la mañana del día de ayer alrededor de las 12:00 horas un hombre intentó quitarse la vida en la localidad de Río Turbio,

El hecho se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio Hielos Continentales.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Río Turbio por un sujeto quien precisó que su amigo había intentado terminar con su vida.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontraron con un hombre quien presentaba una herida en la cabeza.

Ante esto, los oficiales de policía, solicitaron de manera inmediata la presencia de un móvil sanitario. Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al sujeto y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

Mientras tanto en el lugar del hecho los amigos indicaron que minutos antes, el hombre, había enviado un mensaje de despedida, por lo que se trasladaron inmediatamente hasta la casa logrando salvarle la vida.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo sufrió heridas de carácter leve, quedando internado junto a personal de salud mental.

Seguidamente a esto en el lugar de los hechos, se hizo presente, el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas e incautaron un arma de fuego 9mm y telefonía celular.

Posteriormente a esto se dio intervención al Juzgado de Instrucción quien dispuso que los amigos fijaran domicilio a disposición de la causa.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación para determinar al origen del arma.

COMENTÁ