Forzaron una ventana

Ingresaron a un galpón de la Sociedad Rural y se llevaron elementos

El suceso se protagonizó en las inmediaciones de la zona rural de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y criminalística.  

Ingresaron a un galpón de la Sociedad Rural y se llevaron elementos
Ingresaron a un galpón de la Sociedad Rural y se llevaron elementos
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la tarde del jueves se produjo un nuevo robo en las inmediaciones de la zona rural de la localidad de Puerto Deseado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que un hombre se acercó para radicar una denuncia.

El mismo indicó que al llegar  hasta las instalaciones de la Sociedad Rural se percató que delincuentes habían forzado un ventanal del galpón para poder ingresar.

Asimismo, los malvivientes, se llevaron packs de bebidas, una garrafa, una plancha, una pala y un asador.

Tras cometer el delito los malhechores se dieron a la fuga de forma inmediata.

Seguidamente a esto los uniformados junto a la División Gabinete Criminalístico se trasladaron hasta el lugar para realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que la policía se encuentra investigando con el fin de dar con los elementos robados y con los delincuentes.

COMENTÁ