Rápido accionar

Incautaron elementos tras allanamiento por robo

El operativo tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Manuel Belgrano y Pastora Bauman. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Cuarta y criminalística.

Incautaron elementos tras allanamiento por robo
Incautaron elementos tras allanamiento por robo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la noche del lunes alrededor de las 20:00 horas se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Río Gallegos.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el procedimiento se llevó adelante en el marco de un hecho de robo ocurrido en horas de la mañana.

Asimismo, se pudo saber que el suceso tuvo lugar en la panadería “Libertad” ubicada en la inmediación de Ramón y Cajal.

Los oficiales de policía dialogaron con la empleada del lugar quien precisó que se encontraba trabajando en el sector del depósito, cuando observó a un hombre ingresar.

No obstante, esta persona tenía en su poder varios cuchillos y sin mediar palabras le exigió el dinero de la caja registradora.

Seguidamente a esto el delincuente también se llevó un teléfono celular, vestimenta de la empleada y una billetera.

Tras cometer el delito el hombre en cuestión se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de las cámaras de seguridad.

Luego de obtener todas las pruebas necesarias, la policía, solicitó la correspondiente orden de allanamiento el Juzgado de Instrucción N°1.

Una vez obtenida la manda judicial, los uniformados, se trasladaron hasta la vivienda del causante ubicada en las inmediaciones de las calles Manuel Belgrano y Pastora Bauman para efectivizar el operativo.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el allanamiento arrojó como resultado positivo, ya que se incautaron elementos de interés para la causa.

 

COMENTÁ