En el San Benito

Golpeaba a su ex pareja, vio llegar a la policía e intentó huir

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Séptima detuvo a un sujeto que golpeaba salvajemente a su ex pareja. Éste intentó huir, pero fue aprehendido a unas cuadras. Ya tendría antecedentes por este mismo delito. El personal de la Comisaría Cuarta, detuvo a otro sujeto por violar la prohibición de acercamiento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 18:00 de ayer, el personal de la Comisaría Séptima fue requerido en un domicilio del barrio San Benito, debido a que un sujeto estaría golpeando a una mujer.

El personal policial se dirigió al lugar y fue en esos momentos, que el sujeto se percató de su llegada y comenzó a huir por los patios de las casas vecinas.

Los uniformados descendieron del móvil policial y comenzaron a perseguirlo a pie, hasta que lograron reducirlo y aprehenderlo.

En tanto, en la casa se solicitó la presencia del personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, quienes solicitaron que la mujer fuera traslada a la dependencia.

TiempoSur pudo conocer que el sujeto ya estuvo detenido por el mismo delito y que su ex pareja, con quien tiene hijos, ya lo habría denunciado y habría pedido una restricción perimetral, la que el año pasado dejó de tener vigencia.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°1, de donde se dispuso que el sujeto fuera aprehendido, por lo que fue trasladado a la dependencia, donde se lo identificó y por lo que se pudo conocer, tendría 44 años y quedó alojado en la dependencia.    

En cuanto a la mujer, se conoció que fue asistida y recibió las curaciones del caso y luego fue revisada por el médico policial de turno, quien certificó que había sufrido lesiones de carácter leve.

COMENTÁ