Calafate Fin de semana trágico: murió una turista en el Parque Nacional Los Glaciares Según informaron los testigos, la mujer se descompensó en el lugar. Pese a los intentos de reanimarla, el desenlace fue fatal. 09/10/2021 • 19:47 Parque Nacional Los Glaciares. Detener audio Escuchar Esta tarde los viajeros que se encontraban disfrutando el fin de semana largo en el Parque Nacional Los Glaciares fueron testigos de una situación trágica. Una turista que se encontraba realizando el tour se descompensó y perdió la vida en el lugar. Personal del PN la atendió en Puerto Bajo las Sombras, realizándole maniobras de RCP para intentar reanimarla, aunque no lo consiguieron. Según trascendió, se trata de una mujer de 60 años que habría llegado a Santa Cruz para disfrutar el fin de semana extra largo. Mira TambienGigantes en Puerto Deseado, la teoría de un explorador holandés Los testigos evidenciaron la necesidad de contar con un móvil sanitario y medico en el lugar, un reclamo que tendría ya historia entre los trabajadores turísticos del sector. Temas Calafate turismo Muerto Tragedia glaciares Lás más leídas en Policiales 1 La Federal secuestró más de 2000 álbumes del mundial de fútbol FIFA 2026 Santa Cruz 2 Tres personas hospitalizadas tras un incendio Santa Cruz 3 Tres detenidos por el robo de una caja fuerte en una casa Santa Cruz 4 Encuentran a un hombre sin vida en su casa Santa Cruz 5 Fueron por problemas familiares y encontraron plantas de cannabis Santa Cruz