Entrevista

Femicidio de Zulma Malvar: 33 meses sin nada

Su hijo, Alejandro Jodar, estuvo hablando del caso, que se encuentra sin avances.

Zulma Malvar fue encontrada muerta el 19 de junio.
Zulma Malvar fue encontrada muerta el 19 de junio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer se conocieron los resultados del ADN que se realizó el cirujano sospechado por la familia de Zulma Malvar como el posible asesino, pero no coincidió con el encontrado en la casa de la doctora.

 

Alejandro Jodar, hijo de Zulma, estuvo en diálogo con el programa Cambalache que se emite por Tiempo FM 97.5 y comentó que esperan que el Juez resuelva un cotejo ADN, porque “para nosotros el sobre fue manipulado cuando lo enviaron de Mendoza”, y agregó que es una vía de investigación que tienen. También comentó que el sobre fue manipulado, porque el código de seguimiento que te da el correo, “no se envió, es decir que se envió en otro sobre o alguien lo toco”, aseguró.

Hoy se realizó una nueva marcha, “fue una convocatoria en auto y luego fuimos al Juzgado y estuvimos un ratito”, dijo y agregó: “el tiempo pasa y la gente pierde el interés, hoy con suerte éramos 20 personas”.

 

No tenemos una certeza de poder descartar a una persona después de casi tres años, la verdad que, como empleado judicial lo digo, me da vergüenza ajena”, finalizó Alejandro. 

COMENTÁ