Policiales

Caleta Olivia

Encuentran a un hombre sin vida en su casa

El hecho fue informado pasado el mediodía de este domingo, cuando un hombre fue a la casa de un amigo y lo encontró sin vida. Los peritos de Criminalística realizaron las diligencias del caso y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, desde donde dispusieron que el cuerpo fuera entregado a los familiares.    

  • 27/05/2024 • 08:50

El hallazgo se produjo en la mañana de este domingo, en el barrio Esperanza de Caleta Olivia, cuando se solicitó la presencia policial en una vivienda ubicada en calle Entre Ríos sin número, debido al presencia de una persona sin signos vitales.

El personal policial se dirigió al lugar y entrevistó a un vecino de 43 años. Esta persona relató que al llegar al domicilio de su amigo de 44 años, y con quien no tenía comunicación desde hacía aproximadamente una semana, llamó a la puerta sin obtener respuesta. Preocupado, decidió ingresar al domicilio para verificar el estado del mismo.

 

Al entrar, encontró al hombre tendido en el suelo y, al constatar que no presentaba signos vitales, solicitó asistencia médica.

Pasados unos minutos de las 13:30 hoars, el personal del Hospital Pedro Tardivo se presentó en el lugar y certificó el fallecimiento por causa desconocida.

 

Horas más tarde, el facultativo policial informa que el hombre de 44 años habría fallecido por un paro cardiorrespiratorio, no existiendo signos de violencia.

Paralelo a ello, la División Gabinete Criminalístico finalizó las pericias en el lugar del hallazgo, informando lo obtenido al Juzgado Provincial. Desde esa esfera determinaron la muerte natural, por lo que el cuerpo sea entregado a los familiares.