investigan si se quitó la vida

Encontraron a un joven sin vida en su casa

En la tarde de hoy, el personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado, fue solicitado en una vivienda de calle Roca, debido a que había un joven sin vida. El cuerpo del mismo sería llevado a la morgue de Puerto Deseado, donde le realizarán el examen forense.

  • 25/09/2022 • 21:54

Pasados unos minutos de las 17.30 de hoy, los efectivos de la Comisaría Primera, recibió un llamado telefónico, en el cual los solicitaban en una casa de calle

Julio Roca al 2000, dónde habría una persona sin signos vitales.

Los uniformados se acercaron al lugar, junto con el personal del nosocomio local, y vieron que en la casa una de las ventanas del frente se encontraba dañada, cuando vieron a dos chicas salir de la vivienda.

 

Allí los policías dialogaron con ambas quienes aportaron tener 45 y 39 años, y explicaron que ellas ingresaron a la rompiendo la ventana ya que su hermano estaba sin vida.

Al ingresar a la propiedad por la puerta de acceso principal conjuntamente con el personal médico, constató un joven de 25 años, que se encontraba en el suelo de cubito dorsal sin signos vitales.

Tomando conocimiento de los pormenores de la situación el Juzgado de Instrucción N°1, de donde se dispuso que se realizaran las pericias en el lugar como así testimonios conjuntamente con personal de la División Gabinete Criminalístico Local. Se investiga si el joevn se quitó la vida.  

 

Se obtuvieron testimonios de los hermanos y pareja del mismo de 23 años, quien aportó últimas conversaciones del teléfono celular.

Se procura la autopsia, quedando el cuerpo en la morgue local, a la espera de directivas judiciales respecto a su traslado a localidad de Puerto Deseado.