Los Antiguos

Detectan un arma de fuego en controles

Sucedió esta madrugada, cuando el personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de Perito Moreno, se encontraban realizando controles y detuvieron a un hombre. Al realizarle el palpado preventivo detectaron que tenía un arma de fuego cargada y con la numeración limada. Fue detenido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 03:30 el personal de la Comisaría de Los Antiguos, es solicitado por los efectivos de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de la localidad de Perito Moreno, quienes se hallaban en el puesto de Control Policial.

 

Los efectivos realizaban un control rutinario, cuando demoraron a un sujeto, a quien le realizaron un palpado preventivo, y constataron que tenía entre sus prendas de vestir un elemento de similares características a un arma de fuego.

Por lo que se procedió a realizarle una requisa personal urgente y a sacarle el elemento, constatando que se trataba de un arma de fuego, de puño, corta, tipo pistola, marca BROWNING –S, con su respectivo cargador colocado, sin munición en recámara; y observaron que los números de serie se encontraban limados, por lo que se procedió al secuestro de la misma y a la aprehensión del poseedor. El sujeto fue llevado a la Dependencia Policial donde se lo identificó y resultó tener 28 años y quedó detenido.

Por el hecho se dió aviso al magistrado interviniente, que dispuso que finalizado los plazos legales de aprehensión, el sujeto establezca domicilio y recupere su libertad.

COMENTÁ