Tenía una suma considerable de dinero

En allanamiento por robo encuentran drogas

En estos momentos, el personal de la Comisaría Quinta, se encuentra allanando una casa por el robo de un teléfono celular, pero en lugar de encontrar ese elemento, encontraron estupefacientes. Llegó el personal de la División Narcocriminalidad y esperan el arribo de Canes para que realicen una exhaustiva búsqueda.  

  • 31/08/2022 • 20:35
Vivienda allanada. (Foto: C.G.)
Vivienda allanada. (Foto: C.G.)

Todo comenzó en la jornada del martes, cuando una mujer se presentó en la Comisaría Quinta para radicar una denuncia. Allí contó que había ido a comprar en la panadería denominada “La Pana de Gaby”, ubicada en la esquina de las calles José Ingenieros y Prefectura Naval Argentina. La damnificada contó que tenía su teléfono celular en la mano, cuando fue a pagar dejo lo que compró y el teléfono en el mostrador, sacó el dinero pagó y tomó el producto que había compra, para luego retirarse. A los pocos metros de la panadería se dio cuenta que le falta el teléfono por lo que regresó al local, pero no lo encontró.

 

La mujer además dijo que cuando estaba en el local comercial había otra mujer, de la cual brindó características de vestimenta y fisonómicas.

En tanto, los policías se presentaron en el local comercial, donde fueron junto al personal de la División Criminalística y realizaron las pericias del caso. Además, observaron las cámaras de seguridad donde se observa a la mujer.

Con esos datos, los policías y el personal del Servicio Especial de la dependencia comenzaron con las investigaciones de caso, hasta que lograron dar con la sospechosa.   

Por lo que se libró la localización y demora de la mujer de 27 años, y el lugar donde residiría, y solicitaron una orden de allanamiento, para la vivienda de la mujer.

 

Allanamiento

Fue así que hoy, a las 19:00 el personal con orden en mano se presentó en el domicilio de calle Belgrano al 2300, en un departamento y comenzaron con la búsqueda de elementos.

TiempoSur estuvo en el lugar, y allí pudo conocer, que la mujer no se encontraba en el domicilio, pero si había un hombre, quien se puso muy nervioso ante la presencia policial.

 

Los uniformados comenzaron con la búsqueda del teléfono celular, el cual hasta el momento no había sigo encontrado, pero si hallaron estupefacientes y una suma importante de dinero.

Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de la División Narcocriminalidad y de Canes, quienes hasta ahora continúan trabajando en el domicilio.