Terminaba de jugar al fútbol

El hombre accidentado murió de un paro cardíaco

Se trata del hombre en la tarde del sábado perdió la vida mientras manejaba y chocó a un auto estacionado. Ayer se conoció que la autopsia determinó que el hombre murió de un paro cardíaco. Por disposición de la Justicia el cuerpo fue entregado a la familia.  

  • 16/10/2022 • 22:19

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cerca de las 15:30, cuando un efectivo de la Comisaría Segunda, llamó a sus pares de la Séptima, debido a que se había producido un choque en la esquina de las calles, 9 y 56, del barrio Bicentenario y habría una persona descompensada.

Los policías se dirigieron al lugar, mientras solicitaban una ambulancia para que asistiera al conductor. A su llegada al lugar, los policías procedieron a dialogar con el que los llamó, y éste les contó que momentos antes, el rodado Ford Focus, conducido por Bernabé Cayuno Barría, había impactado contra un Chevrolet, que se encontraba estacionado en la vereda.

 

Los policías se acercaron al conductor quien se encontraría inconsciente, y reiteraron el pedido de la ambulancia, que ya estaba llegando.

Los médicos rápidamente comenzaron a reanimar al hombre, pero minutos después declararon que había fallecido.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el hombre habría estado jugando al fútbol y habría salido a comprar bebidas, cuando se descompensó.

 

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°2, de donde se dispuso que se le realice el correspondiente examen forense para establecer las causas de la muerte.

En la jornada de hoy, el cuerpo de hombre fue sometido al examen forense y por lo que se pudo conocer, murió por un paro cardio respiratorio, resultado que le fue informado a la sede judicial, de donde se dispuso que el cuerpo del hombre fuera entregado a los familiares.