Al cierre del boliche

Policía herida tras intervenir en una pelea en Russia

Sucedió esta madrugada, cuando el personal del Comando Radioeléctrico, solicitaba apoyo policial, en el local Russia. Los policías fueron recibidos con piedras, a pesar de eso demoraron a cinco sujetos, quienes fueron aprehendidos y luego liberados. Una policía sufrió heridas y no instó penalmente.

  • 16/10/2022 • 20:56

Cerca de las 06:30 de hoy, el personal del Comando Radioeléctrico, solicitaron apoyo del personal de la Comisaría Segunda solicitan nuestra presencia en el local boliche bailable denominado Rusia Bar, debido a que había una pelea y los policías eran superados en números.

 

Los efectivos de la dependencia de jurisdicción se acercaron al lugar, donde observaron al personal del 101, tratando de despejar el lugar, por lo que colaboraron con esa tarea, ella que había una gran acumulación de gente. Asimismo, se notó que el personal de la Dirección General de Policía Caminera, ya tenían demorado a un sujeto, el cual momento antes había protagonizado una riña, y que al tornarse agresivo con el personal e intentar agredir a los mismos, este fue reducido. Al ser identificado el sujeto resultó tener 20 años.

Cabe mencionar que en ese momento cuando la gente se estaba dispersando, de repente comienzan a arrojar piedras al personal interviniente en el lugar, por esa razón a los fines de restablecer el orden público y la paz social, se intentó nuevamente dispersarlos, mientras que algunos de ellos continuaban con su accionar, el personal del Comando logra demorar a tres más, uno de ellos en Avellaneda al 500, el cual tendría 21 años, el segundo en la esquina de las calles Zapiola y Entre Ríos, que tendría 18 y el restante en intersección de Avda. Kirchner y Entre Ríos, también de 18 años.

 

Una vez en la dependencia, todos ingresaron aprehendidos a disposición del Juzgado de Instrucción N°2. Por lo sucedido se interiorizo de los pormenores del caso a la sede judicial, desde donde se ordenó que los sujetos cumplidos los plazos legales recuperen su libertad, previo establecer domicilio.

Por otra parte, se conoció que a raíz de lo sucedido un efectivo del Comando, la Cabo María Márquez, resultó con lesiones de carácter leves en su mano izquierdo producto de una piedra, a quien se le tomó declaración testimonial, no siendo su deseo instar la acción penal.