Chaco

Dos mujeres atacaron a una chica a la salida de un boliche: le desfiguraron la cara y le arrancaron uñas

Según contó la madre de la víctima las agresoras eran dos chicas que ya tendrían antecedentes por otros episodios violentos en la zona.

La joven herida.
La joven herida.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hay conmoción en Saenz Peña, Chaco, por el brutal ataque a una mujer. 

Una chica de 24 años fue golpeada brutalmente por otras dos mujeres en la madrugada del domingo a la salida de un boliche ubicado en el Ensanche Sur de Sáenz Peña, en Chaco.

Según contó la madre de la víctima en diálogo con Primero Noticias, las agresoras eran dos chicas que ya tendrían antecedentes por otros episodios violentos en la zona.

“La increparon preguntándole si ella tenia algún problema con alguna de sus primas, a lo cual mi hija respondió que no y sin mediar palabra la empezaron a golpear”, relató la mamá de la chica.

La víctima fue trasladada al Hospital 4 de Junio, donde permanece internada con fisura de pulmones y graves moretones en la cara. Además, durante el ataque le arrancaron las uñas a la víctima.

“Tengo fisura en los dos pómulos, por eso tengo así la cara”, explicó ella, que al igual que su madre al presentar la denuncia apuntó a dos personas transgénero. “No tengo nada contra los trans, pero no pueden aprovecharse así”, remarcó.

COMENTÁ