Policiales

Caleta Olivia

Dos jóvenes fueron detenidos por provocar disturbios en un boliche

Dos grupos comenzaron a pelearse dentro del local y al ser sacados al exterior continuaron peleándose. Policías adicionales lograron contener a dos, mientras que otros efectivos que llegaron al lugar dispersaron a los restantes. Los demorados fueron llevados a la dependencia, donde fueron identificados: una mujer de 20 años y el chico de 23, quienes recuperaron la libertad.

  • 21/01/2024 • 19:40

En la madrugada de este domingo, cerca de las 05:30, los efectivos de la División Comisaría Segunda de Caleta Olivia, recibieron un llamado solicitando la presencia policial en el local bailable "Plan B", ubicado en Malvinas Argentinas y Mosconi, debido a disturbios en el establecimiento.

Al llegar al lugar, personal de la dependencias Comando de Patrullas y División Guardia Infantería se encontraron con un grupo numeroso de aproximadamente 50 personas, involucradas en una riña.

 

Dos individuos ya se encontraban reducidos en el suelo por personal de Policía Adicional. Momentos antes, mientras realizaban actividades inherentes a ese servicio, observaron a dos grupos de personas dentro del local bailable incitando a la pelea, quienes fueron retirados del establecimiento. Pero, al llegar a la parte externa, comenzaron a protagonizar una riña ignorando las solicitudes de cesar su accionar y volviéndose agresivos hacia los uniformados.

Las dos personas reducidas fueron identificadas como una mujer de 20 años y un hombre de 23 años, ambos residentes de Caleta Olivia. Después de un examen médico, ingresaron en calidad de aprehendidos e incomunicados. El Juzgado de Instrucción N° 1, dispuso que, una vez cumplidos los plazos legales, recobren su libertad.

 

Es importante destacar que mientras se llevaban a cabo las diligencias en la dependencia policial, amigos/familiares de los aprehendidos manifestaron su descontento con el accionar policial, generando una situación de tumulto. Ante eso, se solicitó la colaboración de la División Guardia Infantería, quienes llegaron al lugar y dispersaron a las personas utilizando los medios necesarios para restaurar el orden.