Robo en un taller

Dos detenidos en un allanamiento

Esta tarde, el personal de la Comisaría Segunda allanó un domicilio de calle José Ingenieros al 2300, donde se recuperaron varias de las herramientas robadas en el taller de pintura. La pareja detenida se encuentra detenida a disposición de la justicia.

  • 10/04/2023 • 20:55

Desde hace unos días el personal de la Comisaría Segunda se encuentra investigando un robo cometido en un taller de chapa y pintura, ubicado en calle Julio Ladvocat al 1100, donde desconocidos ingresaron previo forzar una de las puertas y sustrajeron varias herramientas manuales y un vehículo Renault Clío, de color rojo.

En el lugar se realizaron las pericias del caso por parte de la División Criminalística, mientras que los uniformados indagaban entre los vecinos si alguno vio o escuchó algo durante la ausencia del propietario del taller.

 

Después de realizar las diligencias necesarias, se supo que el denunciante aportó más datos a la investigación, además incrementó la lista de herramientas sustraídas, como ser amoladoras, pulidoras amarillas, una pistola de calor, un taladro, un rotopercutor, entre otras.

En tanto, el pasado sábado el personal de la Comisaria Segunda recibió información que el Renault Clio había sido abandonado en la intersección de las calles 13 de Julio y Ramón y Cajal sin ocupantes. Los efectivos se dirigieron al lugar, junto al personal de Criminalística, que realizaron las pericias en el rodado y posteriormente fue secuestrado y llevado a la dependencia.   

A partir de ese momento, los uniformados continuaron con las investigaciones y se comunicaron con el Juzgado de Instrucción de turno y solicitaron una orden de allanamiento para una casa de calle José Ingenieros al 2300.

 

Una vez que los policías tuvieron la orden, se presentaron en el domicilio donde encontraron a una mujer de 44 años y un hombre de 32, quienes estarían relacionadas con el robo.

En la casa se logró recuperar una soldadora eléctrica, llaves de mano y otras herramientas. Los ocupantes del domicilio fueron puesto a disposición de la Justicia, previo extraerle un juego de fichas dactiloscópicas para cotejo criminalístico.