Argentina a octavos de final

Disturbios tras los festejos del 2 a 0 del Seleccionado

Dos sujetos fueron demorados por el personal de Infantería, debido a que habían golpeado a un menor de edad. La multitud se abalanzo contra los infantes, por lo que realizaron disparos disuasivos. El herido está siendo asistido en el Hospital Regional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Como ya es costumbre y más cuando gana un partido la Selección Argentina, la esquina principal se llenó de simpatizantes que celebraron el triunfo.

A medida que se iban retirando las familias, solo quedaban algunas personas, quienes estarían bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y en varios puntos de la ciudad se produjeron peleas.

 

Una de estas ocurrió cerca pasados unos minutos de las 19:30, en la esquina de las calles Errázuriz y Maipú, el personal del cuerpo de Infantería, procedió a demorar a un sujeto, quien estaba participando de una pelea. De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, habría peleado con un menor de edad y le habría provocado un corte.

Mientras los infantes demoraron al sospechoso, la multitud se volvió contra personal por lo que los disuadieron mediante disparos de estruendo al aire.

Ya una vez controlada la situación se trasladó a los demorados a la Comisaría Primera, donde ya se había solicitado una ambulancia, debido a que el herido se encontraba allí.

En ese momento, llegó la ambulancia, cuyo médico asistió al herido y lo trasladaron al nosocomio local para realizarle las curaciones del caso.

 

En cuanto a los dos detenidos, el personal de la dependencia los identificó y por lo que se pudo saber serían mayores de edad, quienes ingresaron aprehendido.

Por lo sucedido se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se esperan directivas en cuanto a los agresores.

COMENTÁ