Fue trasladado a Caleta Olivia

Herido de bala sigue en estado crítico

Se trata del joven que en la noche del sábado fue herido con un arma blanca en el pecho. Luego de ser estabilizado y luego trasladado al Hospital de Caleta Olivia, donde continúa internado y luchando por su vida. En la causa aún no hay sospechosos, por lo que la policía continúa investigando.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho de sangre sucedió en la tarde del sábado, cuando el personal policial de la Comisaría de Puerto Deseado y del Hospital fueron solicitados en calle Pampa Alta al 1900, debido a que había una persona herida con un arma de fuego.

Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, donde encontraron a un hombre de 28 años, con una herida en el pecho, por lo que la ambulancia trasladó de inmediato a un hombre al hospital.

Conforme a los primeros testimonios, todo comenzó en el entretiempo del partido de Argentina, la víctima se retiró de la vivienda y a los minutos regresó, cuando abre la puerta cae al suelo, al revisarlo un amigo de 29 años nota que tenía una herida en el pecho de un orificio y llama de inmediato a la policía y ambulancia.

 

En el lugar trabajaron la División Criminalística y la División Investigaciones, paralelo a ello el personal de la Comisaría tomó más testimonios que aportaron más datos.

En horas de la noche y la madrugada personal de Comisaria y DDI realizaron dos allanamientos y requisas vehiculares en calle Pampa Alta al 1900 y en Crucero General Belgrano al 1900, donde les practicaron a dos hombres de 29 y 27 años, el barrido electrónico para la búsqueda de pólvora, también incautaron en un rodado marca Volkswagen Gol, una pistolera, quedando ambas personas a disposición del Juzgado deseadense.

De acuerdo con el parte médico el hombre herido posee una herida con orificio de entrada en el tórax, el cual fue intervenido quirúrgicamente no logrando extraer el proyectil, encontrándose delicado en terapia intensiva y con respiración asistida.

 

Posteriormente el hombre, fue trasladado al Hospital de Caleta Olivia, donde se encuentra internado en terapia intensiva y con respiración asistida.

En cuanto a la causa, se conoció que los policías continúan con las investigaciones del caso, en busca de dar con el agresor.

 

COMENTÁ