V Fiesta Provincial del "Penacho Amarillo"

Dieron a conocer el Operativo de Seguridad

La policía de Santa Cruz tendrá a cargo la seguridad para el Festival "Penacho Amarillo" que se realiza en la localidad de Puerto Deseado. Conoce cómo será el mismo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la policía se informó cuáles son los lineamientos para el Operativo de Seguridad que se realizará durante el Festival del "Penacho Amarillo" que se realizará en la localidad de Puerto Deseado.

El mismo fue diagramado por el Ministerio de Seguridad y el mismo será supervisado por el Subjefe de la Policía, Comisario Juan Carlos Guanes, el Superintendente de Seguridad, Comisario General Juan José Pérez y contarán con la colaboración de director de la Regional Norte Comisario Mayor Walter Quiroga.

 

A Puerto Deseado, llegará una comisión de efectivos del Cuerpo de Infantería y efectivos de las distintas localidades vecinas.

El objetivo de este operativo es que las familias puedan disfrutar del festival con tranquilidad y no surjan inconvenientes durante el mismo y así garantizar la seguridad de los vecinos.

 

Además, se informó que se realizarán requisas personales y vehiculares, sobre todo se controlará el consumo de bebidas alcohólicas, el ingreso con mochilas al festival y así se tomarán todos los recaudos necesarios.

 

COMENTÁ